8 de enero de 2010

Mi EXPERIENCIA CON EL HORNO DE PAPEL (1era parte)























QUE BIEN QUE LA PASE HACIENDO ESTE PREPARADO PARA VER SI PUEDO COMENZAR MIS PROPIAS COCCIONES!!!

Comence a las 23 horas del dia miercoles y hoy viernes 10 am todavia seguian calientes las macetas.
Una totalmente partida que la rompere y mesclare en chamote o sino pego las partes y la uso a favor para darle mas vejez a la pìeza.
La otra maceta de puntas quedo intacta al menos por lo que pude ver.

Cabe decir que dormi en la terraza por miedo a prender fuego la casa.
Cuando empece a jugar con el fuego cosa que no debe hacerse, hice explotar el reboque de la pared y tuve que tirar agua al piso de los pedazos encendidos que saltaron. Salvando ese detalle nada raro sucedio.

Una experiencia que puede parecer riducula pero el fuego estaba azul del calor que salia, ni idea los grados que habia. Pero eran muchos eso seguro. Si fueron los suficientes tampoco lo se.

Cuando eso este totalmente frio voy a sacarlo y poner mas fotos!!!


GRACIAS A LOS QUE LEEN EL BLOG, PORQUE CADA MAÑANA QUE ENTRO TENGO MUCHISIMAS VISITAS MAS!!!

mUCHAS GRACIAS

1 comentario:

  1. POR LO QUE SE CUANDO SE ROMPEN LAS MACETAS ES POR DEMASIADA TEMPERATURA.ESTO DEL HORNO DE PAPEL ES NUEVO PARA MI; ME PARECE MUY BUENO CUANDO UNO NO DISPONE DE UN HORNO DE BARRO O SIMILAR.

    ResponderEliminar